domingo, 7 de junio de 2009

El y yo:

No se como agradecer a la vida que lo haya puesto en mi camino...

Porque en el encontré a alguien que vale la pena,
que hace que todo el dolor se convierta en un sueño,
en algo que no sucedió jamas...

Porque el transforma todos los días, no importa el clima,
para mi siempre son cálidos y hermosos entre sus brazos...

Porque con el descubrí que aun puedo creer en el amor,
que no todos los seres humanos son iguales,
y aun existe la bondad en la gente...

No existe palabra en el vocabulario humano que describa
todo lo que siento por el, toda la alegría que mi corazón
puede experimentar con tan solo verlo, todo lo que mi cuerpo
siente con tan solo tenerlo cerca...

Se que un TE AMO se queda corto con todo lo que siento,
por eso día a día trato de demostrarle todo lo que es para mi...

La persona mas perfecta sobre la tierra, la persona que me enseño
a confiar de nuevo, a creer en el amor, a amar con la cabeza y el corazón
a reír sin dudar, a jugar con las palabras, a vivir...

Y yo lo amo con todo mi ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que les guste!!!