viernes, 25 de noviembre de 2011

Like a girl with a broken heart


Bien dicen que el amor es solo una ilusión que prolonga el sufrimiento del hombre....

Y justo cuando creía que todo iba a cambiar, que por fin había encontrado esa pequeña chispa que encendiera mi vida me doy cuenta que fue solo una ilusión, que torpemente me creé…
Duele no tenerte cerca,
Duele no escuchar tu voz,
Duele respirar tu ausencia
Pero duele más decirte adiós.

La magia de la vida no es más que un efecto visual que le damos dependiendo de nuestras perspectivas… yo quise que mi mundo fuera brillante y añore tanto eso que deje que una pequeña lucecita bastara para hacerme sonreír.

Duele como muerte lenta,
La memoria de los dos,
La sangre ardía por mis venas,
Pero hoy se seca sin tu amor

Y a pesar de los esfuerzos, a pesar de buscar como llegar a ti todo fue en vano, ahora estoy llorando, deseando no haber creído en un mañana que ahora se no llegará. Duele, duele saber que así como llegó se marchó, pero más duele ver que no te importó.

Miseria vivir rodeado de la melancolía
En  espera  de ti de ti de ti y nadie mas
Si me llamas voy a tu lado soy
Todo por sentir  el latir de tu corazón
Si me dices no yo me parto en dos
Prefiero decirte adiós.

Decidiste por los dos… decidiste lo que no esperaba decidieras, y con eso se apago el sentimiento. Dicen que “quien no arriesga no gana” pero tú no quisiste ni siquiera quisiste entrar al juego conmigo… todo se acabo.

Duele no tenerte cerca,
Duele no escuchar tu voz,
Duele respirar tu ausencia
Pero duele más decirte adiós.

Y ahora entiendo cuando dicen que el amor es la ilusión que prolonga el sufrimiento del hombre, porque te hace añorar lo imposible y desear lo inimaginable.

A tu lado soy todo
Por sentir  el latir de tu corazón
Si me dices no yo me parto en dos
Prefiero decirte adiós…



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que les guste!!!