domingo, 12 de abril de 2009

La sombra de lo que fue

La sombra de lo que fue:


Un día miraba el lugar vació que dejaron tus palabras,
añorando escuchar un reproche, un regaño,
algo que mostrara que sigues ahí apoyandome,
pero el tiempo paso, sin saber de ti...

Cada segundo se pasaba lento y cada palabra que escribía
sonaba triste y sombría.

Faltaba tu esencia que inspiraba.

Mirando hacia atrás, lo entendí...

Una persona necesita inspiración,
un maestro, un guia.
Y en eso te llegaste a convertir para mi.

En la persona de la cual deseaba escuchar una critica,
la persona de la cual me confiaba plenamente para inventar,
para crear, con el fin de hacer algo que te agradara.

Hasta que el tiempo se adelanto y te perdí,
perdí a mi fuente de inspiración, a mi motor,
el sendero que seguía se desvaneció en la nada.

Fui capaz de escarbar con mis propias manos para buscarlo,
me caía de cara al lodo cuando llovía para rastrearlo,
pero todo fue inútil, lo había perdido.

Y así sin mas, lo que un día parecía un Don, desapareció,
la magia, la técnica, el deseo y pasión murieron cuando te fuiste.
Cuando las palabras y consejos se esfumaron de tus labios.
Cuando ya no podías transmitirme tus ideas.
cuando murió el lazo que nos unía.

Inspiración y creador, arte y deseo, pasión y respeto.

La satisfaccion que sentía cada vez que estudiabas mis palabras,
y me hacias rectificar de los errores, haciendome cada vez mejor artista,
se ha convertido en amargura y dolor.

Me siento incompleta al saber que solo queda el recuerdo,
la sombra de lo que fue... Mi maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que les guste!!!