miércoles, 17 de agosto de 2011

Como una hoja de papel... Nota #5

Skies are crying
I am watching
Catching teardrops in my hands
Only silence has it’s ending
Like we never had a chance
Do you have to make me feel like
There’s nothing left of me

Y aun así escucho al cielo llamarte y decirme que esta vez todo estará bien, las cosas han cambiado, la verdad es que aunque lo intento no lo entiendo, somos tan diferentes, tan iguales y aun así siempre hemos sido dos completos desconocidos…

You can take everything I have
You can break everything I am
Like I’m made of glass
Like I’m made of paper
Go on and try to tear me down
I will be rising from the ground
Like a skyscraper
Like a skyscraper

Y  a pesar de que caiga una y otra vez, se que lograré levantarme, así como tu lo consigues, se que es difícil para los dos, se que es casi imposible, pero… siempre hay algo que nos impulsa a estar de pie.

As the smoke clears
I awaken
And untangle you from me
Would it make you feel better
To watch me while I bleed
All my windows still are broken
But I’m standing on my feet

Y se que buscaré la manera en la que me sienta mejor, sabiendo la verdad, conociendo lo que sientes muy dentro de tu corazón, que me ayuda a reparar lo que se destroza y vuelve a destrozarse.

You can take everything I have
You can break everything I am
Like I’m made of glass
Like I’m made of paper
Go on and try to tear me down
I will be rising from the ground
Like a skyscraper
Like a skyscraper

Y podras pisarme una y otra vez, y tratar de hacer que olvide lo que es inolvidable, que intente no pensar  en lo que pienso y que intento guardar, como dicen… “En el baul de los recuerdos”

Go run run run
I’m gonna stay right here
Watch you disappear
Go run run run
Yeah it’s a long way down
But I’m closer to the clouds up here

Y comienza a alejarte de mi porque así será más fácil, así podré respirar el aire sin tu aroma, podré tener más visión del cielo, evitando tu imagen… será más fácil vivir…

Canción: skyscraper
Cantante: Demi Lovato

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que les guste!!!