miércoles, 17 de agosto de 2011

Decepciones & promesas Nota #4

Que equivocados estabamos
al pensar que la eternidad iba a ser
para siempre estaré...

Y es la verdad, por más difícil que parezca aceptarlo, es así, las cosas parecen simples cuando las prometes, pero realmente estas dispuesto a cumplir esas promesas???

me prometiste y me mentiste 
te prometi nunca mentí
fíjate un castigo haz de merecer...


Si buscamos un culpable a todo esto, por más que digas "fue tu culpa" o yo diga "fue la tuya" ambos sabremos que fue culpa de los dos... una barca no avanza si se rema de un solo lado.


decepcion es algo que no hubo entre los dos 
y al final tu lo hiciste algo real 
tacha todas las veces que te dije algo de este corazon
 retiro lo dicho...


Dicen que nunca te arrepientas de lo que haces o dices y yo lo confirmo, solo que a veces es difícil aceptar que las cosas buenas que dices no son bien valoradas...


recuerda que siempre tu fuiste 
quien me daba ganas de ser un hombre de bien 
no tienes mas corazon lo diste 
a beneficencia de el
pobre de el...


Y recuerda agradecer por todo lo bueno que has vivido y compartido, sin importar como han terminado las cosas...


agaradece y pide
que todo lo que te deseo 
nunca jamas se haga realidad 
destrozaste mi sueño con tu orgullo
 te arrepentiras ya veras...


Y nunca desees mal a nadie, porque cuando se cumple aquello que deseaste o dictaste te sientes terrible...


recuerda que siempre tu fuiste 
quien me daba ganas de ser un hombre de bien 
encaja esta espada en tu yugular 
experiencia tendras 
muchas veces me encajaste tus promesas...


Y cuando sientas que tus promesas van más allá de lo que puedes dar, para... deja que el agua se estabilice antes de ahogarte...



Promesas, decepciones {canción}
Cantante: Panda


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que les guste!!!