lunes, 20 de diciembre de 2010

Lo tenía que decir u_u

Una vez alguien me dijo, hablando de las emociones, “cuando aquellas palabras te quemen por dentro… entonces dilo” era la manera de decirme que cuando estuviese segura de ellas y de que en realidad las sintiera lo dijera… porque no hay nada peor que ocultar lo que sientes… o al menos eso creía.

Entonces comencé a pensar, pero de que me sirve pensar cuando así lo grita mi pecho…

"A veces sentirlo es tan extraño, es  algo tan caliente que me quema por dentro y por fuera es frío tanto que me congela… es difícil, saber que es imposible y aun así no dejar de sentirlo...

 Por qué me grita en el pecho? Porqué me llama aquel sentimiento? Si le he prohibido a mi corazón sentirlo.. Si le he advertido…

Y aun así me congelo cada vez que lo miro, cuando su presencia esta cerca, como si el tiempo se detuviera así sin previo aviso...No... No puedo... no debo… lo sé.

Pero…  es que cuando lo veo pareciera que me derrito... deja mis sentidos tan a la deriva... que aun no logro entenderlo..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que les guste!!!