sábado, 18 de diciembre de 2010

¿Qué sucede cuando realmente sales del corazón de la persona que te amo?

Estaba recostada entre las cuatro paredes de mi habitación cuando por fin abrí los ojos y me di cuenta que en realidad estaba dentro de tu corazón.

Comencé a recorrerlo como un desquiciado dentro de un cuarto acolchonado, tocando cada pared, podía ver como tu corazón grababa en su interior cada parte de mi cuerpo, hasta que al final pude encontrar una puerta un poco extraña, la cerradura estaba bajo llave, una llave singular que tenia la forma de un corazón, gire la vista hacia uno de los rincones y entonces encontré una caja de cristal, era hermosa, transparente y fina… pero más hermosa era la daga dorada que se encontraba dentro, de oro con detalles de marfil y diamante.

Entonces la desesperación llego a mí de nuevo y con fuerza rompí aquella caja de cristal, saque la daga y mirándola fijamente camine hasta la puerta, la empuñe con firmeza y la clave con fuerza en mi pecho formando una cruz, para después sacarme el corazón y ponerlo en la cerradura de la puerta, amoldaba perfectamente, lo gire y entonces la puerta se abrió, trate de resistir lo que pude hasta dar un paso fuera de tu corazón y entre la intensa y dolorosa agonía comprendí todo…

Yo… había estado dentro de tu corazón, tú me habías amado, aquella caja de cristal representaba tu pureza, tu bondad, aquella que yo había destruido con tal facilidad y fiereza, la daga representaba tu fuerza, tú empeño por ser lo mejor para mí… y yo la había usado para sacarme el corazón… Lo entendí… tuve que morir para salir de tu corazón… yo misma me quite la vida sin dudarlo, sin darme cuenta de lo que hacía, hasta ahora que agonizo en la espera de la muerte y pude comprender lo que perdí. A ti…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que les guste!!!