martes, 21 de diciembre de 2010

Mi mundo se acaba:

Aquel que una vez construí sobre una base de ilusiones verdes, de amoríos en diferentes tonalidades, rojos, rosados, morados, negros… aquel que me dio un manto de suaves azules en su cielo cálido, con una lluvia de tenues líneas doradas que acariciaban mi piel con cada nuevo amanecer, que regalaba resplandores plateados cada vez que la luna estaba en lo alto, que refrescaba con cada brisa de verano que atravesaba los caminos de piedritas de diferentes formas, que me encargue de colocar una por una en su tierra fértil…

Una vez dije segura de mi “Sin  sueños e ilusiones no podría vivir” pero ahora sé que estaba equivocada porque esos sueños me han llevado a la más terrible de mis pesadillas… porque esas ilusiones se encargaron de sepultarme con vida, dejándome en el más profundo de los posos, ahogándome con la realidad

Los sueños sirven para hacernos saber lo que deseamos en cada mañana que vamos a atravesar, y nos hacen desear más de lo que podemos alcanzar.

Era cierto cuando decían “Las ilusiones y los sueños solo prolongan el sufrimiento del hombre”  y lo estoy viviendo… Sé que habrá muchos mañanas hasta que algo termine con mi existencia, sé que hay muchos ayeres que solo me hacen recordar en que me he equivocado… pero ya no sé si habrá más sueños que me sostengan


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que les guste!!!