lunes, 9 de febrero de 2009

Carta a mi amor

Cada noche que pasa miro el cielo, pues es el único testigo de este amor.
Imagino que quizá el lleve hasta ti cada una de mis palabras, de mis pensamientos.

Pero las noches se vuelven mas frías sin ti a mi lado y no puedo soportar esta soledad a la que tu ausencia me condeno, congelando mi alma y corazón.

Veo como las estrellas aparecen en el cielo, y después poco apoco se esfuman, se que al otro día las volveré a ver, e imagino que como a ellas te veré de nuevo, alguna vez.

Quizá nadie comprenda lo grande de este amor, quizá nadie pueda ver en ti mas de lo que yo vi.

No llegaran a comprender nunca que este amor es así, solo tu y yo sabemos como paso todo, solo tu y yo sabemos la verdadera historia, solo tu y yo que creamos este amor.

No escucho lo que la gente dice, porque yo se lo que hay dentro de tu corazón, y nadie mas podrá llegar a decifrar esos gereogrificos de nuestra lengua una que solo tu y yo conocemos.

Solo yo se que con un beso regalas las estrellas, con un abrazo el sol y con una caricia la vida eterna.

Porque para mi lo único que necesito mas que el mismo aire es a ti.

No importa nada mas, no quiero a nadie mas, tu eres y seras todo lo que puedo llegar a necesitar.



BY:Lena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que les guste!!!