sábado, 7 de febrero de 2009

El coleccionista

Soy un asesino.

Miro pasar a mi víctima, la persigo, la acorralo y poco a poco le robo la vida.

En mis ojos existe la lujuria...El deseo de ver su sangre caminar.

Tome mi herramienta y desgarre la ropa, penetro lentamente en la piel y dejo que el cuchillo se torne carmesí.

Toco la calidez de ese liquido, la expando por todo el cuerpo de mi víctima.

Dejo que sus melodiosos gritos armonisen el momento.
Que belleza!!!

Después de eso, tomo la soga, la cual me permito colocar alrededor de su cuello.
Como el precioso collar que acabo de tomar.

La aprieto lentamente para observar como su rostro me brinda una imagen única, la gama de colores,mi favorito es el morado.

Después coloco mi mano sobre su rostro y la beso, mi corazón se acelera, creo que me he enamorado de ella.

Deseo conservar algo de ella y devolver el resto a su familia.

Pero aun estoy indeciso, que sera?

Yo pienso que me quedare con su bello rostro, solo para mi y lo demás sera momento de regresarlo.

En la entrada de su casa la dejare.

Puse una nota sobre la valija que decía:

"La devuelvo, incompleta, porque su bello rostro es mio, espero no se molesten"

A lo lejos puedo observar como la familia se horroriza al ver lo que regrese. Creo que también extrañaran su rostro, pero ahora es solo mio.


BY:Lena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que les guste!!!