sábado, 7 de febrero de 2009

Depresion por amor

Mi cabeza gira y gira, todas las ideas se mezclan con lo sueños y estos a su vez con los deseos.

Siento que el caos se apodera de mi, el desorden de mi cabeza no me permite pensar en nada que no seas tu.

El dolor de no tenerte, de creerte perdido, de luchar con tu ausencia y con la soledad de este mundo, me destroza a cada segundo.

Siento como cada palabra que sale de mi mente me hiere, me duele escuchar música y no comprenderla alegría de las notas, porque para mi ahora solo debería de haber dolor.

Me hundo en la mas triste obscuridad, miro la noche y no entiendo porque brillan tanto las estrellas.

Veo a mi alrededor y no comprendo porque todo esta lleno de vida.

Y hasta ahora lo único que comprendo es que estoy deprimida, que la causa de esta tristeza es tu adiós.

Lo que no se es cuando lo superare, pues fuiste la razón de mi vida por bastante tiempo y ahora solo eres la razón de mi dolor.



BY:Lena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que les guste!!!