lunes, 9 de febrero de 2009

“Tu eres mi música” Duncan Mordoor (Versión original)

Pensé que tenía mi vida planeada,
La conocía al dedillo sin duda,
Pero el día que nos encontramos todo se altero,
En un instante mi vida se reconfiguro.
Lo que siempre había parecido incorrecto,
Repentinamente se volvió enormemente correcto,
Todo lo que quise fue sostenerte estrechamente,
Tú eres la flor en mi vida,
La que me ayudo a convertirme en el hombre que vez esta noche.
Estas palabras provienen directamente del alma,
Porque cariño quiero que sepas
Tú has cambiado mi vida, mi corazón, mi paz
Me has complementado y me has dado libertad.
Tu eres la sinfonía dentro de mi alma y yo nunca te dejare ir
Tu eres la melodía, no lo puedo negar.
Cariño tu eres mi música.
Yo no podre saber siempre lo que hay en tu mente,
Pero eso es bueno, porque estaremos bien.
Tú fuiste la que me enseño a compartir,
Lo que significa ser compasivo.
Ahora se que mantener las cosas reprimidas dentro
Solo retrasa la verdad.
Cariño no importa lo que la vida nos depare,
Lograremos pasar por ello.
Tú has cambiado mi vida, mi corazón, mi paz
Me has complementado y me has dado libertad.
Tú me has dado lo que necesito,
Tú me llenas tan completamente
Tú eres mi todo
Y no quiero hacer nada para perderte.
Mmmmmmmm Huummmmm Cariño tu eres mi música.
Desde el mismo día que viste directamente a través
Hasta el ritmo dentro de mí
Me llevo un rato ver lo que tu vez
Tú me has mostrado que vida se trata de aceptar riesgos
Cuando el día termine no tendré arrepentimientos
A cambio te he dado mi corazón, mi alma, mi sangre
Porque no hay duda que tu eres la única.
Tú has cambiado mi vida, mi corazón, mi paz
Me has completado y me has dado libertad.
Tú has abierto mis ojos, me has hecho sentir
Oh! Nunca me he sentido tan real.
Tú eres el color perdido en mi vida
No hay que darle vueltas.
Mmmmm Tu eres mi música, si cariño, tu eres mi música.





***Pertenece al libro (El sabor del control-Patrice Michelle)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que les guste!!!