sábado, 7 de febrero de 2009

No me preguntes porque, no lo se

Sabes un día una personita me dijo que mi vida no era tan complicada para mostrar tanto dolor en mi rostro.

Y sabes ahora le digo, Tu crees que mi vida no es complicada?
No sabes cuanto dolor llevo dentro, no sabes como quisiera sacarlo, tu no me conoces.

Existiran personas que sufren mas que yo, pero ahí esta la diferencia, esa gente se hace mas fuerte con el dolor porque logran sobrellevarlos, pero yo no puedo, yo me ahogo en lágrimas y me trago mis palabras.


No preguntes porque, no lo se, por mas que lucho contra esta manera tan absurda de ser y de pensar no logro superarlo.

Digo que no me conoces porque lo que vez es algo que no soy. Soy diferente a lo que muestro.

Prefiero reír que llorar, prefiero encerrarme y quedarme con mi dolor en lugar de mostrárselo al mundo, no me preguntes porque, no lo se.

Quisiera a veces dejar a un lado la vida, buscar un medio para desaparecer, para ya no seguir porque me pesa la vida, porque no consigo sobrellevar las cosas, no puedo luchar sola, no me preguntes porque, no lo se.

Y sabes que me respondió esa persona?

Me dijo que si era tan débil debía aprender a luchar y que la vida a veces nos forja de una manera cruel, que aprendes a luchar solo y poco a poco a salir a adelante.

Pero me dijo otra cosa que no es cierta, la vida te hace tener el corazón duro para superar toda prueba, por eso muchos pierden la facultad de amar.

Y sabes que? A mi la vida me ha convertido en alguien que daría todo por amor, por la amistad, me convirtió en alguien que se oculta detrás de una mascara de agresividad para no ser lastimada, para no llorar.

Dime como voy a tener el corazón frió?

El solo me miro, me lanzo una sonrisa, tomo mis manos, beso mi frente y dijo:

"Tu solo se feliz, no importa las pruebas que te ponga la vida, no me preguntes como ni porque, no lo se"


BY:Lena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que les guste!!!