miércoles, 18 de febrero de 2009

Mujer discreta

...::: Mujer discreta
Para ti que simplemente eres tú,
para ti que logras destruir un hermoso día,
para ti porque me diste a probar la droga de ti,
que ahora soy un adicto que tiene que abstenerse,
que por muy difícil que sea de creer...
no hay día que no piense en ti...
Ahora me detengo a reflexionar... y definitivamente
jamás probare labios más exquisitos,
jamás tendré en mi cama un cuerpo tan perfecto para mi,
jamás me enamorare de una mujer tan estúpidamente,
jamás voy a poder ver en otras ventanas lo que
Veo en tus ojos.
Ahora me bastaría con verte para no poder dejar
de pensar en ti el resto de mi energía,
porque por ti daría todo y nada,
todo para que te quedaras...
y nada para que me olvidaras...
mi mujer discreta. :::...

BY:Loco "Abraham"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que les guste!!!