sábado, 7 de febrero de 2009

Como renunciar

Un día desperté y mi mundo ya era otro, diferente al que solía conocer, creía que mi vida era normal, creía que tenia todo lo que podía desear.

Pero ese bello sueño desapareció, me vi envuelta por una nube gris, una nube que traería consigo el peor de mis dolores, la peor de mis desgracias.

Te puedes imaginar como fue? Imagina el hecho de renunciar a la persona a la que mas amas, renunciar a la única persona que siempre estuvo contigo cuando necesitabas de alguien, un compañero, una persona que te apoye apesar de todo, renunciar a la persona que te dio su cariño cuando la vida te daba de golpes en la espalda.

Lo imaginas??? Lo has vivido???

Tener que alejarte de esa persona, aquella que puede cambiarte el cielo con una palabra, la persona que con un dedo calma hasta el llanto mas profundo, la persona que con un beso logra borrar tus pesares.

Como renunciar a esa persona si simplemente es todo lo que soy y lo que no soy, si es mi vida y dueño de mis emociones.

Seria como renunciar a la vida misma.


BY:Lena

1 comentario:

  1. Tienes toda la razon en este texto, es dificil renunciar a la persona con la que te ves mas allá del presente y a esto me refiero que es esa persona con la que te ves en un futuro con la cual quieres lograr muchas metas, sueños y planes, fue algo trizte leer esto ya que estoy pasando por algo similar...estoy renunciando a la persona que amo por que ella ya no me ama y creeme no me a sido facil.

    ResponderEliminar

Espero que les guste!!!