sábado, 7 de febrero de 2009

Mi querido amig@:

Sabes una cosa, me enamore de alguien, si, ya se que prometí no hace mucho no volver a hacerlo, pero esta persona era maravillosa.

y también quiero decirte que por esa causa estoy muriendo, no no te espantes,no es una enfermedad, es por tristeza.

Te has de preguntar porque si se supone que estoy feliz y enamorado, ese es el problema, el amor.

Esta persona de la cual me enamore ya no se preocupa por mi, no me habla y no me busca.

He tratado sobre todo que estemos bien,pero al parecer algo aquí no funciona y no se que sea.

Te confieso algo?

Yo lo quiero mucho, y ahorita estoy destrozado, porque no sabe corresponderme y tengo un miedo inmenso al pensar que tenga a alguien mas.

No sabría como reaccionar ante un suceso así. Como seria mi vida si sucediera?

Ya se que suena drástico porque no es algo que de verdad sea nuevo para mi, pero me dolería mucho perderle.

Espero contestes mi carta y me aconsejes amig@ mio.

Yo se que tu podrás arreglar este caos y me darás la solución a este problema.

Espero que me entiendas.

Atentamente:

Tu amigo de toda la vida "El corazón"



BY:Lena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que les guste!!!